Discos Independientes: Los Telépatas
  • Los Telépatas

    , ,

    Artista: Los Telépatas

    Los Telépatas es una banda nacida al calor de los que se denominó El Nuevo Rock Argentino y que se encaja dentro de la Movida Sónica a fuerza de Beat, Garage y sin dudas, toda la onda sixtie. En el ano noventa y pico, salió este disco (Los Telépatas) editado por Go! Music que contó con la producción de Tweety Gonzalez.

    Mejor tomate dos vasos de whisky que le canta a una chica histerikita, Los Muchachos de la Secta, Yo no soy John Wayne, y uno de los mejores temas que es La Lancha, compuesta por Pepe K en el bano del dorado, que sin dudas fue el primer disparo certero al corazón de eso que muchos se empenan en llamar rock nacional (!?!!).

    Tras casi 20 anos de girar por todo el under porteno compartiendo fechas con bandas que editaban sus discos independientes ,como Demonio de Tazmania (hoy DDT); Iguana Lovers, Babasonicos, EOY, y muchos sónicos más, Los Telépatas siguen escupiendo su humor ácido, con una formación distinta a la original, que puede los haya "modernizado" un poco, pero no los aleja de influencias como The Fuzztones, The Cramps y The Trogs.

    Una banda mítica para muchos y totalmente desconocida para muchos más, su cantante Pepe K convida snobismo y toda una sarta de desventuras del medio pelo argentino.

    Una delicia que usted no se puede perder.

    http://www.fotolog.com/lostelepatas

    http://www.myspace.com/lostelepatas

    YouTube Video

    Bajar Disco