Discos Independientes: Artista: Buenisimo
  • Artista: Buenisimo

    , ,

    Artista: Buenisimo

    BUENISIMO:
    Se forma en el 2005 con JUAN ROCK (Ex Parásitos Karniza-Mandinga-Poseso), en guitarra y voz; LEO NOGUERA (ex Jelly Fantasy), en bajo y voz ; y MARIANO HACHA (ex Os Faveleiros) en voz lider. Tras tocar con varios bateristas invitados, a mediados del 2006 JOSÉ LUIS VILCHES (ex Tres pobres tipos), se suma como miembro permanente en batería. Promediando el 2007, se agrega otra guitarra al mando de ALE FLORES.

    BUENISIMO comenzó sus presentaciones en vivo durante el 2006, como número central de un ciclo de jueves en el BAUEN Hotel. Allí compartió escenario con Bien Desocupados, Marlon Bardo, Estoy Konfundida y La Corporacion, entre otros. En septiembre del 2006, tras asistir a un show, integrantes de Attaque 77 invitan a la banda a que sea la apertura uno de sus conciertos en el estadio del Club Alemán, Villa Ballester. La invitacion se concreta en noviembre, y BUENISIMO abre el show de Attaque para unas 5.000 personas.

    En el medio hubo presentaciones en varios lugares del circuito de pubs y boliches de capital y Gran Buenos Aires (CBGB, Makena Bar, Special, Salon Pueyrredon, Tio Bizarro, Speed King)

    Durante el verano 06-07, BUENISIMO ingresa a estudio para grabar su primer disco, titulado MONDO MONDRO, el cual consta de 10 canciones. El disco, grabado y mezclado por Horacio “BATRA” Luna (operador de sonido en vivo de 2 MINUTOS), en la actualidad, se encuentra listo para ser editado de manera independiente.

    Durante el 1º semestre del 2007 BUENISIMO realizó shows en vivo, en el que se destaca el que hizo junto a LOS EX, banda consagrada en Chile, en lo que representa su primer show internacional. Para octubre (11, 12 y 13) BUENISIMO asumió compromisos para realizar una gira promocion por Santiago de Chile, en donde compartió escenario junto a LOS EX, FISKALES AD HOK, y TIO LUCHO, entre otras bandas.

    En el 2008 BUENISIMO fue invitado a abrir el show internacional de los españoles de REINCIDENTES, volvió a salir de gira con Attaque 77 y compartió shows con 2 MINUTOS y LAS MANOS DE FILIPPI , entre otras bandas.

    BUENISIMO posee equipos e instrumentos (backline) propios como para hacer frente a las exigencias profesionales de la industria, como así tambien de un equipo de trabajo que conforman: 1 asistente, 1 stage manager, 1 sonidista para operar en vivo y una manager y agente de prensa.

    La calidad humana y profesional de los que integramos BUENISIMO, es intachable.

    CONTACTO: QUIQUE PASTOR SERRADOR
    buenisimorock@gmail.com
    Cel (11) 15 5144 2751

    BUENISIMO´S LINKS:

    http://www.myspace.com/buenisimos
    http://www.fotolog.com/panklaktal
    http://www.youtube.com/buenisimorock

    PRENSA:

    Buenísimo - Mondro Mondro. Independiente - 2008.-

    Con ese grito de guerra que titula este comentario Buenísimo presenta su autogestionado y público álbum. Un compromiso militante que implica “conservar el control total del patrimonio de la banda y no vender las canciones ni los discos” además de “cultivar las ganas de rockear y seguir vivos por los próximos 25 o 30 años”. Doy fe luego de escuchar su disco que las ganas de rockear estás cultivadas con creces y me pliego al deseo de que sigan vivos. Y si es posible por unos cuantos años más y sin perder las ganas ni la potencia. Buenísimo hace punk rock poderoso y entrador. Son grandes creadores de riffs devastadores, de esos que al escucharlos parás la oreja. Los temas empiezan como para arrancarte la cabeza. Algunos suenan a AC/DC o a The Clash pero ¿a quién le importa? ¡Bailen, putos!
    Punk de pogo, diversión, canutos y cerveza, letras de borrachos y amores bizarros. Fuerza y rabia de dientes apretados y gargantas destruidas. Son diez bombas que te estallan en el cerebro ¿Hace falta más?
    ¿Te gusta el punk? ¿Querés que sigan todos los pasos del buen punk rocker? Entonces entrales con confianza. Buenísimo te va a parecer buenísimo.

    CRITICA DEL DISCO PREMIOS MR E:
    http://premiomre.blogspot.com/search?q=buenisimo


    BUENISIMO es una banda de rock por donde se la mire. Lo más sustancial es que tienen buenas canciones, saben tocarlas y en escena son tóxicos y arrolladores. No dan respiro. Además: nadie les dice lo que hacer, todo les importa nada y arrastran una buena cantidad de groupis y gente de dudosa reputación.
    - ¿ Qué opinas de BUENISIMO...?, le pregunté a un fan durante un convulsionado show en un tugurio de Pacífico. "Es la banda más peligrosa que conozco", me dijo, y me dejó pensando ... Si te pasan a tu lado en algún bar, no los vas a reconocer, pero para cuando los descubras… Ya van a estar tocando en estadios

    Catalina Dlugui (Canal 13 /Todo Noticias)


    BUENISIMO es la farsa vuelta realidad. Es el punk mismo. El Ave Fenix. La vida. El error. Tropezar, caer, levantarse, reinventarse y continuar. Eso es BUENISIMO. Rebobinemos: hace poco más de un año corrí a verlos en vivo. Me hablaban de una banda que reivindicaba los valores que pregona el rock y que además, sonaba como una banda de rock. El slogan que utilizaban me impactó: "El rock vuelve a ser peligroso", decían. Compré de toque. La sorpresa fue mayúscula e inversamente proporcional a todo lo bueno que me habían hablado de ellos. Encontré a 4 tipos en muy mal estado físico, peleados entre ellos y destilando resentimiento y frustración. No alcanzaba con que las canciones sean buenas y con la parada arrogante y provocadora en el escenario. No había magia. No había química. Me fui decepcionado.
    Por insistencia de mi nueva pareja volví a verlos en vivo. "A las chicas les encanta BUENISIMO", me dijo. Sentí celos y más motivos para no ir, pero fuí. Sorpresa: encontré una banda de rock en muy buen estado físico y emocional y que no tiene nada que envidiarle al sonido crudo y ostentoso de monstruos como Ac/Dc; o a los primeros tiempos de los Guns. Las canciones son simples y contundentes. El cantante es showman y se dedica a vapulear a su público con frases ocurrentes entre tema y tema. Las letras dicen mucho de una manera muy simple. Hay intercambio: la gente disfruta y ellos disfrutan. Los músicos nunca se desconcentran. Hay precisión a alta velocidad. Tienen energía y son la química misma."Queremos ser la banda más peligrosa de Latinoamérica", me dijo el vocalista en el camerino. Un segundo después, me hecho del lugar. Rock en estado puro…? Veanlos en vivo y decidan…
    Facebook

    Bajar Disco