Discos Independientes: Artista: El Toro Salvaje
  • Artista: El Toro Salvaje

    , ,

    Artista: El Toro Salvaje

    Ningun hombre puede revelaros nada mas de lo que yace dormido a medias, en la alborada de vuestro conocimiento.
    Gibran Jalil Gibran

    Para finales de 2007 el trio de punk folk platense 4to Kilo de Mierda estaba llegando a su fin. fue cuando el Afro (voz y guit.) tuvo la demente idea de buscar un reemplazo en la guitarra para poder tocar el teclado(instrumento que nunca haba tocado). Siendo él el unico hombre de la banda se le ocurrio llamar a la nueva formación El Toro y las Vacas.
    El toro y las Vacas nunca llegó a tocar. Estuvo progaramado para una fecha en el Tolosa Zorro y Ralla Fest, pero algunos de sus integrantes ni siquiera se enterarn del evento. Entonces nació El Toro Salavaje.
    Su primer fecha fue el 10 de abril (san Ezequiel Profeta, casualmente(?) el Afro se llama Ezequiel) de 2008 junto a The Peronists. El público no entendió nada; el repertorio consistia en canciones de Daniel Johnston dobladas al español.

    El Toro Salvaje profetiza improvisando y convierte un r´tmico pop de guitarra en folklore cósmico. "Tranky Panky" fue grabado en formato de cassette un mediodia en su casa en Tolosa. Con 9 traks orginalmente, Sueño roto, cover de Daniel,, fue eleiminado y cambiado por humanos? que fue grabado en otro mediodia primaveral.
    El Toro Salvaje sacudió los escenarios del under de La Plata, Cap. Fed, Rosario, Villa María, Río 4to y Córdoba cap., donde todos lo amaron (salvo en Rio4to donde fue abucheado. Manu dijo: Fue como volver al futuro I, aun no estaban preparados para eso...).

    El disco de 4to Kilo de Mierda se puede bajar gratis enhttp://www.mandarinasrecords.com.ar

    www.mandarinasrecords.com.ar

    y Tambien en

    http://www.discosindependientes.com

    www.discosindependientes.com
    ...........................................................................................................

    Escandaloso subterraneo platense, El Toro Salvaje une notas pop folk con letras que le dan patadones a la era de pisis, utilizando el formato dylanezco de canciones brillosas y cuadradas sin estribillo. En un comienzo versionador de temas de Daniel Johnston en castellano, El Toro Salvaje grabó un disco el 17 de octubre de 2008, Tranky Panky improvisado e inspirado en las conecciones cosmicas por las que él elije fluir y recomienda como propaganda de amor hacia la humanidad. Ese disco pronto estará a disposición del público en el sello virtual Mandarinas Records. Su hit "es tonto si apagas la luz" aparece en un compilado platense aparecido para el dia de San Valentin de este año.
    Fraternidad bajo la luz del faro que prende El Toro Salvaje!

    Bajar Disco (Descarga Directa)