Discos Independientes: Artista: Enviada
  • Artista: Enviada

    , ,

    Artista: Enviada

    Nombre del Disco El Encanto de Once
    El Encanto de Once es un disco de baladas pop, de canciones rock, de ritmos bailables, con palmas, coros, que divierte, conmueve, despierta.
    El Encanto de Once propone una textura, un color, un sonido, una intensidad y una sensibilidad diferente en cada canción. En esta labor, la voz de Guadalupe Soria recibe al oyente entre algodones y aguarda filos y provoca cortes. La orquesta de guitarra, teclados, bajo, parches, violín, viola, trompeta, percusión, saxo, trombón, es un bellísimo caos -organizado por Julián Gándara- que se flexiona, tensa y reparte delicadamente en cada canción del disco.
    Cuando “Vienes o te vas”, “Amiga” o “Soy jodida” propone un rock/pop cínico, “Fantasma” irrumpe como balada-tanguera-bolero que pone a prueba tu reacción. Mientras que “Inmensidad” y “Adiós” nos llevan de paseo en cámara lenta, “Seguro” nos invita a una kermese altanera. “Maldición” y “Volvería hacerlo” nos pegan estribillos y nos llevan por un viaje de mesetas. “Amanerada” postula la canción pop desfachatada al poder, “Mi cerebro” sacude con intensidad y “Juego” cierra el disco con un mensaje claro “todo era una broma”.
    El encanto de Once es un disco irresistible que no soporta una única escuchada. Un disco construido con la superposición de finísimas capas, de múltiples sentidos, que dialoga con el rock y el pop de todas las épocas. “El encanto de Once” es una fiesta, de placer y gozo, pero que además sacude, aguijona para despertar.
    El encanto de Once fue grabado en “Estudio Chacal” en el Once entre 2007 y 2008, excepto las baterías grabadas en estudio “Concreto” por los Ingenieros: Daniel Ovie y Marco Bailo. Producido, arreglado y mezclado por Julián Gándara.Masterizado por Eduardo Bergallo en PURO MAstering

    ENVIADA es una orquesta de rock y una kermese pop.
    Desde su formación en 2006 se ha presentado en Crobar, Teatro El Victorial, La Cigale, Plasma, Claps, Buenos Aires Club, Peteco´s, y los lugares habituales del circuito.

    Guadalupe Soria, voz
    Julián Gándara, guitarra y arreglos.
    Francisco Gándara, bajo.
    Fernando Zoff, batería.
    Carlos Brítez, violín.
    Christian Teran, saxo Tenor.
    Iván Barios, trombón.
    Maxi Solca, percusión.
    Bajar Disco