Discos Independientes: Artista: Krisis
  • Artista: Krisis

    , ,

    Artista: Krisis

    KRISIS: Rock Alternativo Patagónico – Sarmiento – Chubut - Argentina
    BIOGRAFIA:
    Krisis es una banda de rock alternativo formada en el 2001.
    Comenzamos tocando por gusto, pero después la cosa fue tomando color. Leo uno de los primeros integrantes, en un principio tocaba el piano en la banda pero cambio de instrumento porque nos hacia falta un bajo; En esa época la banda eran: Marino (voz y guitarra), leo (bajo), mariano (guitarra) y lino (batería). Después Leo se fue a estudiar y llego Analía, pero enseguida dejo porque no era su estilo.
    Al tiempo conocieron a Diego, que venía de tocar en otras bandas, el se prendió con nosotros y paso a ser una guitarra y una voz más.
    Él empujó un poco en el grupo el actual estilo en que se encuentra, haciéndonos escuchar a diferentes grupos de diferentes estilos dentro de la música rock.
    El 2004 arrancó con una sensible baja: Leo, uno de los miembros fundadores, deja la banda.
    La banda esta integrada entonces por Lino Giacoboni en batería, Mariano Villar en guitarra, Marino Giacoboni en bajo y voz, Diego Godoy en guitarra y voz.
    Es durante las vacaciones de verano donde el grupo vuelve a reunirse en su totalidad; para así dar a conocer su trabajo en cada presentación. krisis denota un gran cambio en el estilo musical a comparación de sus comienzos, enfocándose actualmente en un
    sonido poderoso con melodías melancólicas este sonido difícil de clasificar deriva de las mas antagónicas influencias de sus integrantes
    Las letras de las canciones dependiendo del autor evocan en el caso de Marino el escribe sobre vivencias personales, aunque según dice "me gustaría escribir algo sobre la argentina, la situación social; etc." Lino por su parte se basa en cosas reales que le pasaron o le pasan, o en cosas que padece la gente y que el ve, o por ahí en supuestas cosas que le podrían pasar con sus consecuencias, en fin... Diego por su parte dice "Mis canciones están basadas en el amor, la desazón, el cansancio y otros cotidianos infortunios".
    En el 2004 Krisis participa en 17 Calabazas compilado hispano The Smashing Pumpkins. Varias bandas de Argentina, México, Chile y España versionando a los pumpkins.
    Este homenaje se difundio por Latinoamérica, Europa y Australia.
    En febrero del 2008 krisis graba su primer demo, el cual consta de 7 canciones de su autoria.
    En el 2008 Krisis participa con SIN RUMBO en el nuevo compilado de Licor de mono records "Hablame, decime algo.. por favor" junto a bandas under de Argentina, Chile, Uruguay, México y España .
    Los planes para el futuro es la grabación de nuestro primer CD, basado en el demo para poder llegar así al publico y que se conozca nuestra música; este año nos llevara a la composición de mas material, y reflotar viejas canciones para darle una visión mas actual y así puedan ser conocidas.
    DISCOGRAFIA: DEMO 2008
    ESTILO: ROCK ALTERNATIVO
    INFLUENCIAS: Nirvana, Héroes del Silencio, Smashing Pumpkins; Massacre, Ramones, The Cure, Placebo, The Beatles, Black Sabbath, Soda Stereo.

    Bajar Disco


    CONTACTOS:
    Correspondencia a nombre de Mauricio Diego Godoy,
    AV. 9 de julio 356 CP: 9020 Sarmiento, Chubut.
    E - mail: krisisrock@yahoo.com
    Web: www.galeon.com/krisisrock1
    Myspace: www.myspace.com/krisisalternativa
    Pure volume: www.purevolume.com/krisisalterno
    Flog: www.fotolog.com/krisisalterno