Discos Independientes: Artista: Mala Praxis
  • Artista: Mala Praxis

    , ,

    Artista: Mala Praxis

    I Wanna be Tirado

    Todo comenzó a fines del 2007 en la esquina del barrio, cuando Pupi y el kolo empezaron a tirar nombres que quedaran para una banda, hasta que salio Mala Praxis y decidieron formar una banda con tal nombre. La formación era : Matías Córdoba ( guitarra y voz ), Kolo ( bajo), Pupi ( guitarra ) , Nacho ( batería ) . Hubo varios ensayos, hasta que salio el primer recital en un encuentro de bandas en una escuela, donde hicieron covers de bandas que los influenciaban como: ramones, dos minutos, flema, etc. Por varios meses dejo de tocar por problemas internos, y volvieron a principios del 2008 con una nueva formación ya que Matías Córdoba se había retirado de la banda por problemas y había entrado Marra y la formación quedo así : Kolo ( guitarra y voz ), Nacho ( batería ), Marra ( bajo ), Pupi ( guitarra ) . En marzo de 2008 llego el primer recital con la nueva formación en un bar de la ciu! dad de San Lorenzo. La banda estuvo parada hasta que en agosto salio un fest punk en el sótano, y también el mismo mes salio una fecha con Tukera. En septiembre la banda sufre cambios en la formación y quedo de la siguiente manera: Giuliano (voz), Nacho (batería), Pupi (guitarra), Marra (bajo). Así llego el primer recital con la nueva formación, con Flema. En noviembre Mala Praxis graba su primer demo llamado " I Wanna Be Tirado “, con 9 temas de la banda y un cover de Nihilismo. A fines de noviembre los chicos de Etiliko los invitan a tocar a Rosario con ellos junto a Mal Nacidos de Bs. As.
    La banda siguió tocando y a principio de 2009 presento su demo en un bar de san Lorenzo.
    El 30 de mayo de ese año la banda fue invitada a participar de un Fest Punk en la ciudad de Elortondo Provincia de Santa Fe en el cual compartio escenario con: Etiliko, Atake de Rabia, 5 Tiros en la kabeza, Flatulencia y Estrellados.
    Meses después fue soporte de bandas muy conocidas del ambiente del punk como Mal Momento, Nihilismo y 2 Minutos.
    Por algunos problemas la banda estuvo parada por unos meses. Luego volvió a los ensayos con nueva formación, entro Lungo en batería y Toro como segunda guitarra.
    Hoy en día Mala Praxis sigue ensayando y preparando fechas para seguir tocando sus temas y los covers que nunca faltan.

    Formación actual

    Giuliano: Voz
    Marra: Bajo
    Pupi: Guitarra
    Toro: Guitarra
    Lungo: Batería

    Links:

    Pueden escucharnos en:

    http://www.myspace.com/malapraxispunk

    http://www.purevolume.com/malapraxispunk

    http://www.elsonar.com.ar/malapraxis_punk

    Videos de la banda en:
    http://www.youtube.com/malapraxis77

    Hacete fans en:
    http://www.facebook.com/home.php#/pages/Mala-Praxis-Punk/99333446976

    Email:
    malapraxis_punk@hotmail.com

    Bajar Disco