Discos Independientes: MOTTAYTIRO
  • MOTTAYTIRO

    , ,
    No hay vuelta atrás...
    En principio, y a modo de orientación, podríamos hablar de Hardcore y Metal (pero no de NuMetal ). Todo podemos esperar de esta flamante agrupación que ya ha logrado superarse a sí misma, mostrando una actuación en vivo que desactualiza su reciente "No Hay Vuelta Atrás", pues con cada presentación sobre el escenario la banda se solidifica, se ajusta, ramifica sus cimientos como si fueran raíces en búsqueda constante de alimento.

    Dotada de frescura y dinamismo, la personalidad de sus integrantes no se anula en un concepto que los ahoga como individuos: es unidad sin uniformidad.
    Mottaytiro - "No Hay Vuelta Atrás"
    Sus líricas descontracturadas narran historias vividas por sus compositores o referidas a ellos a modo de anécdotas. Inclinadas en su mayoría a una ingeniosa comicidad, las letras de Mottaytiro no caducan, no se diluyen en el tiempo, pero tampoco desconocen la profundidad, la que aparece como visos repentinos que nos hacen sonreír o agachar la cabeza, reflexivos. Así, podremos escuchar de la agresiva (pero notoriamente cultivada) voz del cantante, frases tales como: “La verdad es como un muñón con terminal de chorizo, puede aletear pero nunca estará completa”. En esta concepción de la verdad (que la muestra parcial y la reduce a una mera versión de los hechos pese a sus esfuerzos de imponerse como única y totalizadora) queda evidenciado, no sólo el desarrollo de un lenguaje propio, sino el carácter de una formación que se da el lujo de pensar, divertir y demoler.

    http://www.mottaytiro.com.ar/

    http://www.myspace.com/mottaytiro

    http://www.fotolog.com/mottaytiro

    - AHORA PODES ENCONTRAR A MOTTAYTIRO EN FACEBOOK:


    http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=60235863324&ref=ts


    NO HAY VUELTA ATRAS...