Discos Independientes: Narcoiris
  • Narcoiris

    , ,

    Narcoiris
    Cazador
    Como no podía ser de otra manera, Narcoiris es un trío de rock. Pesado, oscuro, arrastrado y un tanto demoníaco (aunque no demasiado) arranca en 2006 haciendo rock desde las sombras de la zona sur, y se lanzan al ruedo con su primera formación, que incluye a los miembros fundadores Fernando “Finger” Figueiras (Killing Devotos, Telecluster) y Mariano Bertolazzi (Luthors, Killing Devotos) presentándose en varios lugares del circulo under, hasta que sufren la repentina deserción de su primer baterista, lo que los sume en un periodo de reclusión durante casi un año. 
    Es recién a finales del 2008 que se incorpora a la batería Sebastián Romani (El Bonzo) baterista de la vieja escuela que formo parte -entre otros- de los misteriosos pioneros stonerrockeros Stonerwitch y de Buffalo.
    Con esta formación se invoca la magia rockera y Narcoiris se reinventa, adquiriendo su verdadera identidad con una aproximación mucho mas dura, densa y contundente, pero también con melancólicas melodías.
    Tanto es así, que en menos de 4 meses de furiosos ensayos conciben una camada de 10 temas, de los cuales se seleccionaron 6 para entrar a los estudios Abismo de Vicente López y grabar el EP “Cazador”. Con este nuevo material bajo el brazo arranca el año 2010 con numerosas fechas en Capital y bombardeando la vapuleada escena del rock para devolverle lo que le quitaron y poner lo que hace falta.
    Guitarras gruesas y ácidas, bajos ultra pesados y podridos, baterías desde el infierno y una voz que invoca a los capos del rock argentino setentoso son algunas de las cosas que se pueden escuchar en Narcoiris.

    Email: 
    Facebook: 
    Narcoiris Rock