Discos Independientes: Raza Urbana
  • Raza Urbana

    , ,
    Raza Urbana
    E-mail contacto@razaurbana.com.ar
    Nombre del Disco: Justos Por Pecadores
    Zapando en una sala del oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca del Parque Avellaneda, un grupo de amigos dio nombre a RAZA URBANA en Marzo de 2006.

    En ese entonces la banda estaba formada por Naza en voces, Flavio Rozenbaum y Julián Méndez en guitarras, Lucas Semelín en bajo, y Martín Tonelli en batería. Durante ese año la banda se dedicó principalmente al armado y composición de canciones y a presentarse en algunos lugares de la ciudad.

    En 2007 ve la luz la primera producción independiente, denominada "Raza Urbana", y comienza a presentarse en vivo. Se suman Riky Méndez en percusión y Alfredo Pedalino en teclados.

    En 2008 se producen varios cambios, tanto a nivel musical como de integrantes. Se van Lucas Semelín, Martín Tonelli, Alfredo Pedalino y Julián Méndez; se incorporan Martín Bruno en bajo, Camilo Di Venosa en batería, y Andrés Bussot en guitarra, y además se suman como invitados Diego Angio en percusión y José Pastor en saxo. Este año la banda se presentó en diferentes lugares de la ciudad y Gran Buenos Aires, y comienza a sonar en radios como FM La Boca y Frecuencia Zero. En diciembre la banda graba y edita su EP "Vamos Sin Mirar", con la idea de presentar a sus nuevos integrantes y nuevas canciones.

    2009 fue un año de expansión para la banda, tocando mucho en vivo. Se suma Facundo Fossati en saxo. En junio viajaron a Uribelarrea a registrar el video clip de “De Principio A Fin”, dirigido por Romina Fossati. A mediados de año logran tener su sala de ensayo propia, y con Pablo Coniglio (Shaila) comienza la pre producción del segundo disco “Justos por Pecadores”, y se graba entre Diciembre de 2009 y Junio de 2010 en MC Estudios (Martín Carrizo), Estudios El Altillo y Bantú Estudios, contando con la presencia de invitados de lujo como Emiliano Brancciari (No Te Va Gustar), Hugo Lobo (Dancing Mood), Pablo Coniglio (Shaila) y Ciriaco Viera (Nagual), entre otros... A diferencia del primer disco (crudo, sencillo y directo) éste cuenta con la incorporación de la sección de vientos, más post producción, y un sonido mucho más potente. Mientras tanto, en mayo fueron invitados por Rock & Reggae y noeracierto.com.ar y se presentaron en Groove, en el marco de las F! iestas Clandestinas.

    Justos por Pecadores fue presentado en vivo el 14 de Agosto de 2010 en Acrópolis de Luisa (C. A. De Buenos Aires) junto a Sin Escape y Deltoya. Cerraron el año en La Colorada, con un show a beneficio del Hogar Milagros.

    Link de descarga* http://www.mediafire.com/?awi04i5utgm0c08