Discos Independientes: stilte
  • stilte

    , ,
    stilte
    E-mail stilte.buenosaires@gmail.com
    Nombre del Disco: Te vio partir
    Te vio partir fue realizado entre noviembre de 2008 y agosto del 2009 de manera independiente, grabado en vivo y en 8 canales en Patada Voladora (con la ingeniería a cargo de Norman Mac Loughlin, músico integrante de Jackson Souvenirs y Mi Pequeña Muerte), con posteriores overdubs y mezcla en el Home Studio de la banda y masterizado en Tohosound (a cargo de Martín Misenta, integrante de Atlantean Sparrows). La producción, composición y ejecución fueron efectuadas íntegramente por la banda.
    El disco reúne algunas de las primeras composiciones de stilte, que comparten ciertas características: la experimentación, el juego melódico y tímbrico, la improvisación como pauta compositiva, entre otras. Para la banda este conjunto representa un capítulo formativo de su historia, en donde a partir de la exploración de distintos sonidos y maneras de hacer música se fueron gestando muchas de las ideas e inquietudes que todavía los acompañan.
    Te vio partir está disponible en descarga gratuita y en edición digipak & deluxe (con postales y souvenirs extras) e incluye toda la gráfica (realizada por Fábrica®) hecha especialmente para las dos ediciones.
    www.stilte.com.ar
    www.myspace.com/stiltebuenosaires

    Link de descarga* www.stilte.com.ar