Discos Independientes: Nunca Taxi
  • Nunca Taxi

    , ,

    Nunca Taxi es una banda punch con estilo postpunk y canciones melódicas que recorren el rock, el indie y el pop, con un sonido garage que se acentúa en la intensidad de cada instrumento, muchas guitarras y el toque de sintetizadores.

    El grupo se encuentra próximo a la presentación oficial de su nuevo CD “Los hits del verano pasado”, en el mes de septiembre. Un trabajo que refleja la variedad de colores, donde los sonidos crudos tienen muchos arreglos y donde cada tema recorre un matiz musical diferente. Con una estética vintage en lo musical el tema “Fascinación” es elegido como hit del disco.

    Sobre la banda: Nace en 2005, con influencias del rock inglés de tradición beatle y el rock nacional, como resultado del proyecto de dos desconocidos, Agustín Cosovschi y Esteban Salonia. A fines de 2007 se incorpora Sebastián Briganti en la batería y Eduardo Pelitti en el bajo, y la banda pisa un escenario por primera vez.

    En 2008, luego de varias presentaciones llega su primer EP “A las flores”. En esta etapa aparecen nuevas influencias musicales como el post punk inglés y las bandas de rock indie.

    En 2009, con Gustavo Vater al bajo, llegan a las semifinales en el concurso “Bandas al aire” de Estudio Urbano y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Nunca Taxi encaró la producción del single “Falta poco”, con dos de sus temas más nuevos. Ahora, con Gonzalo Mazzutti al bajo y la compañía de Discocaine en sintetizadores, Nunca Taxi sigue dando que hablar.


    Nunca Taxi son: Agustín Cosovschi (guitarra y voz) / Esteban Salonia (guitarra y voz) / Gonzalo Mazzutti (bajo) / Sebastián Briganti (batería) / Discocaine (sintetizadores).


    Disco Online: 
    www.nuncataxi.bandcamp.com

    MySpace Oficial: 
    www.myspace.com/nuncataxi