Discos Independientes: MYSELF
  • MYSELF

    , ,

    En Octubre de 1998, Nacía MYSELF, 4 amigos se juntaban a tocar como forma de expresión y diversión, haciendo covers por supuesto de sus bandas preferidas. En el año 2006 cambian su nombre por MYSENSE y luego de varios cambios consolidan la formación para aquél período: Raúl, Víctor, Julián y Fernando. Tras 7 años tocando sólo para amigos y fans cercanos, deciden darse a conocer presentándose en vivo de manera continua, logrando introducirse en la escena under local. 
    En el año 2005 habían grabado su primer demo "Existe una razón" que contó con 13 tracks, y fue editado de manera independiente. Al año siguiente, este material ingresa al concurso de la Rock & Pop "El bombardeo del demo" del Programa "Day Tripper". El tema elegido que le da nombre al mismo (Existe una razón), sonó al aire en varias oportunidades. Teniendo una muy buena recepción del público, llegó a formar parte de la 2da. edición del disco "El Bombardeo del demo" junto a 12 bandas finalistas, editado por Sony BMG.
    Entre Septiembre de 2007 y Marzo de 2008 graban su primera producción denominada: "Como Ellos Quieren", expresando opiniones sociales, realistas, sentimentales y altruistas.
    Grabación y producción a cargo de Guillermo Gamiz (Rainbow Estudio) y Mysense, masterizado por Mario Siperman (El Loto Azul - Fabulosos Cadillacs). Arte gráfico a cargo de Gastón Fillol (estudio arqte). Editado mediante la Unión de Músicos independientes (UMI). El trabajo da como fruto 14 canciones a puro punk melódico. 
    En el 2009 concretaron la producción del videoclip "Camino al Sueño", primer corte de difusión de "Como Ellos Quieren", grabado con la productora independiente DELinterior Producciones. Fue presentado en el canal “CM” en el programa “Desde Abajo”. 
    En el 2010 la banda encaró una gira barrial denominada “Respirando la Fuerza Interior”, representando esa fuerza que los inspira a realizar los shows en vivo, recorriendo diferentes barrios del conurbano y transmitiendo esa energía que los caracteriza. Cierran la gira en la ciudad que los vio nacer: Quilmes, donde se congregaron todos sus fans para dar fin a la gira y despedir a Julián, quien había estado junto a Mysense por más de 12 años.
    A los pocos días realizan el último show del año en el Auditorio Sur de Temperley, participando del festival “Resistance Tour” Junto a: ATTAQUE 77, BULLDOG, SHAILA y más. Cierran un 2010 excelente a puro festejo.
    El debut oficial en vivo del nuevo integrante, Tomás, fue en marzo del corriente en el mítico Grooveland de Gerli.
    Este 2011 los encuentra componiendo nuevas canciones, para poder entrar a estudio a fines del corriente y grabar un nuevo álbum. También planean varios shows para adelantar algunos de estos nuevos temas y despedir “Como Ellos Quieren”.

    Descargá el disco COMO ELLOS QUIEREN www.megaupload.com/?d=6M0P4BCS

    Sitio Oficial www.mysenseoficial.com.ar

    Myspace www.myspace.com/mysenseoficial

    Purevolume www.purevolume.com/mysense