Discos Independientes: Addis Abeba Dub
  • Addis Abeba Dub

    , ,



    Nombre del grupo: Addis Abeba Dub
    Nombre del disco: 22
    Reseña: 1. "Hay una pistola calibre 22 y un avión llamado el F-22".

    2. "22 es el número de dedos de Daniela Cicarelli." "

    3. "Buddy Holly, quien murió el 3 de febrero de 1959 a los 22 años."

    4. "El 22 es el Absoluto - Constructor Universal - la cúspide de la unión del espíritu y la materia, independientes y autosuficientes.
    El poder creativo del hombre por el hombre, es decir, plena y completa conquista que tiene en las universidades y el futuro.
    Emancipación perfecta de la voluntad, lo que asegura el imperio universal, con el poder total sobre él.
    Agente mágico determina que la sustancia forma modificable, "materia prima" que se puede llegar por la transmutación del Universo. "

    5. "22 son dos patos en el estanque."

    6. "Las Profecías Mayas 7
    La primera profecía:
    La primera profecía habla sobre el fin del miedo. Dice que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012. En este día la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante del planeta, que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo. Entendimiento de que todo está vivo y consciente, que somos parte del todo y que puede existir en una era de luz. "

    7. "La Semana de Arte Moderno, conocido como las 22 semanas de. Laminado en Sao Paulo en 1922."

    8. "1922 año de la independencia de Egipto, dominado hasta entonces hace que el Reino Unido, después de que rebeldes diversos conflictos después de la primera guerra mundial."

    9. "Génesis 1 Capítulo 22:" Y Dios los bendijo, diciendo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
    Génesis 1:22 "

    10. "Apocalipsis, capítulo 22 versículo 2: En el medio de la calle, y uno y otro lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto: y las hojas del árbol eran para la salud de las naciones.
    Apocalipsis 22:2 "
    Sitios web: http://addisabebadub22.blogspot.com/ http://www.myspace.com/addisabebadub
    Links de descarga del disco: http://www.2shared.com/file/KeqvaU9F/Addis_Abeba_Dub__-_22_-_2011.html