Discos Independientes: Bicho Reactor - Grande Séxitos.
  • Bicho Reactor - Grande Séxitos.

    , ,

    Nombre: Bicho Reactor.

    Disco: Grande Séxitos.

    Reseña artista: Bicho Reactor es un violinista excelso y demente, nacido en Düsseldorf en 1907, fanático de Mike Patton y Dick El Demasiado (quizás sus máximas influencias). Bicho Reactor se ha iniciado en la música desde pequeño y ha desarrollado una inusual, muy particular y fascinante técnica de ejecución de su instrumento preferido: el violín (también conocido como «piolín» en algunos paises de habla hispana). Ha llegado incluso a recibir de parte de su público elogios como: «tocás como el orto, hijo de puta» o «metete el violín en el culo y dejá de joder». También ha cosechado, de parte de sus numerosísimos fans, propuestas laborales: «che, por qué no te dejás de robar con el violín y te vas a manejar un remís».
    Su talento crece día a día y parece no tener techo.

    Reseña del disco: Grande Séxitos es el álbum debút de Bicho Reactor. El disco, como su nombre parece indicar, es una colección de sus más grandes éxitos, aunque, al revés de lo que se estila, en este caso, el disco de grandes éxitos ve la luz antes que los discos que poseerán los temas que el mismo contiene. Por eso la crítica no ha dudado en calificarlo como un álbum adelantado a su tiempo y levemente premonitorio.
    En esta maravillosa pieza musical, Bicho Reactor hace gala de su famosísima ineptitud instrumentista, ocupándose él mismo de la ejecución de violín, guitarra, percusión, armónica y voz, entre otros ruidos tan variados como desagradables, regalándonos así una obra conceptualmente desequilibrada y mentalmente perturbadora.
    Este disco es fundamental ya que marca las bases del avant garde violino, que será un genero muy popular a comienzos del siglo XXII en toda la Galaxia M-31 y sus alrededores.

    Sitio web: http://bichoreactor.com.ar/
    Bandcamp: http://bichoreactor.bandcamp.com/
    Descarga: http://bichoreactor.bandcamp.com/album/grande-s-xitos